
El Camino de Santiago desde tu propia casa. Ahora, en Facebook tienes la oportunidad para hacerlo de una manera muy independiente gracias a esta aplicación. Y lo mejor de todo, tú eres el peregrino. Lo puedes personalizar como quieras, tienes la opción. Por supuesto, tu imagen puede estar presente. Tienes que ir recopilando el mayor número de objetos y, un búho te explicara cómo puedes lograrlo.
El recorrido se compone de tres fases que debes completar lo más rápido posible, el tiempo juega en tu contra. La primera fase, se inició este 23 de junio: Roncesvalles-Belorado. La segunda fase, que tiene como último día para completarla el próximo 8 de julio se inicia en Belorado y se acaba en Astorga. La última, cuyo final es el 25 de julio, termina como no podría ser de otra manera en Santiago de Compostela.
Si consigues terminar por lo menos dos fases antes del último día, también entrarás en el reparto de premios, que los hay, y muy jugosos. Hablemos de ellos: Por etapa, el galardón no está nada mal. Si la completas, puedes lograr un fin de semana para dos personas en la capital gallega. Vuelo, traslados y hotel de cinco estrellas por la cara. Si tus ambiciones van a ser el mejor de los peregrinos, el premio es más jugoso: una semana entera recorriendo los paradores nacionales más jugosos, con vuelos incluidos y un coche para poder recorrerlo sin romperte los pies.
Ahí lo tienes, la oportunidad de ser peregrino desde casa al alcance de la mano y con la opción de poder vivir en este año tan importante una experiencia incomparable. El Camino de Santiago está en tus manos.