Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Ganaron las entradas por ‘hacer 500 millones de amigos’

El último sorteo de Feisbuknius ya ha repartido la suerte. La posibilidad de llevarse un bono siete entradas cada usuario ya está copada por dos personas que han respondido de la manera más original (a elección del equipo de Feisbuknius) del método para hacer 500 millones de amigos. Enrique MD y David Hernández son los dos elegidos. La ‘Red Social’ está en sus manos.

Muchas y muy originales han sido las respuestas de los usuarios por lo que la deliberación ha resultado ser más complicada de los previsto. Pero ya está, estas dos personas escogidas tendrán la posibilidad de hacer uso de un UGC7 cada uno, es decir, 5 entradas válidas de lunes a domingo para cualquier sesión en UGC Ciné Cité, no siendo obligatorio el uso de todas las entradas a la vez. Ahora vamos con las respuestas de nuestros ganadores:

¿Cómo hacer 500 millones de amigos?

Enrique MD: Como no quiero que se me escapen las UGC7 propongo otras formas de hacer millones de amigos:

1) Con el virus “Amistad” (reenviado a millones de ordenadores y en varios idiomas) Cuando el usuario lo abra tiene 2 opciones: a) Me declaro amigo del creador de este virus y a cambio no le pasará nada a mi ordenador b) No quiero ser tu amigo, jodeme el ordenador.

2) Llenando un avión con muebles del IKEA y luego arrojandolos sobre nidos de termitas.

3) Hipnotizando a Zapatero para hacer que deje el gobierno [para llegar a los 500 millones habría que hacer lo propio con otros ‘personajes’ como Hugo Chavez, Kim Jong Il, Ahmadineyad, etc.]

David Hernandez:

“Para conseguir 500 millones de amigos piratearé la señal de la emisión de los próximos Juegos Olímpicos para salir yo en antena, en vivo y en directo, en el momento de máxima audiencia, poniendo mi amistad a disposición de TODO EL MUNDO literalmente. Por supuesto mi email bien visible en pantalla para que tod@s lo vean y puedan escribirme y hacer realidad esa amistad. Y mis palabras, subtituladas en inglés, francés, alemán, hindi, árabe, hebreo, italiano, portugués, etc. Un amigo para todo el mundo, sin importar credo, ni patria, ni raza, ni condición, nada más que la humanidad y la buena voluntad. Eso si, después de esto necesitaré años para cruzar unas palabras con todos mis amigos (los 500 millones).”

Hasta aquí los nuevos ganadores de un concurso de Feisbuknius. A lo que no han podido conseguir nada, que no se preocupen, en no mucho tiempo nuevos sorteos se harán a través de este site. Muchas gracias por participar.

Red Social
Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Llegó el fin de los likes de Instagram?
Infografia ¿Qué red social elijo para mover mis contenidos?
La importancia de estar presentes en redes sociales