Los juegos en Facebook están arrasando. El más representativo es CityVille que cuenta con casi 100 millones de usuarios en Facebook. Sin embargo, algunos adeptos al juego han comenzado a enfadarse por el cambio de normas y por algunas contradicciones que se están dando dentro del juego. Incluso están promoviendo una huelga por la red. ¿Serán capaces de estar unos días sin entrar en su juego favorito?

Huelga indefinida en CityVille por ladrones cuenta ya con casi 200 personas confirmadas. Sus razones para llevar esto a cabo son que “nos están robando regalos, cambiando normas aleatoriamente y encima el funcionamiento deja mucho que desear”. La huelga comenzó el pasado viernes 11 de marzo y durará hasta el próximo 31. 20 días en los que prometen todos estos usuarios en no tocar el adictivo juego.
Entre las reivindicaciones que se pueden leer dentro del evento están que “debe ser más fácil expandirse en el terreno”; “cuando aún no has terminado una misión te mandan otra”; “el juego abre cuando quiere” o “hacen con los permisos lo que les apetece”.
La gente empieza a estar muy desanimada y puede que este sea el principio del fin de uno de los juegos más populares de Facebook como ya contamos en feisbuknius.