Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Tuenti apuesta por el móvil

Por Walter Zimmermann, General Manager de Socialnius. Sigueme en twitter: @walterzim

Tuenti apuesta por la telefonía móvil. En los últimos tiempos una de las principales preguntas que se hace el mundo 2.0 es como rentabilizar el tráfico que se genera en los smartphones. La red social española que acaba de superar los 14 millones de usuarios está poniendo todos sus esfuerzos en desarrollar “un Tuenti multiplataforma que estará disponible en todo el mundo muy pronto” y que tendrá más peso en el móvil que en la web.

Nuevo logo de Tuenti.
Nuevo logo de Tuenti.

Uno de los principales cambios será su logo que se podrá ver en un azul más intenso con un fondo blanco. “Es un cambio sutil porque reafirmamos la marca y el logo de Tuenti de cara al futuro, pero tiene una importante dosis de energía renovada. En definitiva un logo aún más redondo para un Tuenti cada día mejor”, explican en su blog.

Unos cambios en los que la empresa que compró Movistar en 2010 pretende seguir apostando por la privacidad y la seguridad de sus usuarios. “Estamos trabajando en un nuevo Tuenti que reafirma su apuesta por la privacidad para facilitar la comunicación con los amigos de verdad y protege tus datos personales y contenidos de quienes no conoces”.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
Si llevas 6 meses (o más) sin usar Twitter perderás tu cuenta
Infografia ¿Qué red social elijo para mover mis contenidos?
Ventajas del plan de marketing digital para tu empresa