Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Los 50.000 fans que tatuaron a Paco González

Ha sido sin lugar a dudas una de las noticias que han marcado Facebook a lo largo de este puente de Todos los Santos. Una vez conseguido el objetivo, que el programa de la Cope Tiempo de Juego llegara a los 50.000 fans, su director y cabeza más visible (sobre todo en la red social), Paco González, se tatuó en pleno directo y cumpiendo con su promesa “absurda” un limón en su espalda. Aquí las imágenes que nos brindan desde el perfil, gran activo del programa.

[FB 460129664490]

“El próximo sábado 30 voy a hacer el ridículo en la primera parte de ‘Tiempo de juego’ porque me metí en una promesa absurda», así anunciaba el popular locutor su intención de marcar un curioso episodio que pasará a la historia de la radio. Y así la reacción generalizada de la impresionante marea de fans de la que goza en la red socia: ‘No esperaba menos de ti, pero con un rapado nos reiriamos mucho’ o ‘ese limón de modaaaaaaaaaaa!!!!!’

¿Le dolió a Paco González el tatuaje?
¿Le dolió a Paco González el tatuaje?

“¿Le dolerá el tatoo a Paco? ¿Habrá pasado mala noche? ¿Se habrá hecho adicto y querrá hacerse otro?”, así se activa un perfil en facebook para conseguir la implicación de la audiencia a través de la red social. No hay foto, ni video, ni post, que no se comente y, cada día, los usuarios se encargar de que no decaiga la fiesta.

Por eso, y porque cada día arrasan más ya se puede decir que a ‘A 65.985 personas les gusta esto’. En Feisbuknius no tenemos duda de ellos.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Llegó el fin de los likes de Instagram?
Infografia ¿Qué red social elijo para mover mis contenidos?
La importancia de estar presentes en redes sociales