Arrasa. La #spanishrevolution con epicentro en ‘DemocraciaRealYa’ no tiene fin. Ayer, miles de ciudadanos volvieron a alzarse en numerosas ciudades de España ante los ‘privilegios políticos’ pidiendo ese cambio que nació en las redes sociales, lugar en el que se realimenta a cada instante el mensaje y la organización de las protestas que ya escuchan los grandes medios y cabeceras. La protesta continua y según arde en Twitter,
[youtube ar2nmOQZEjw]
‘Spanishrevolution’ comienza a ser un pilar de apoyo en Facebook para ‘DemocraciaRealya‘. Cuenta en apenas unos días con la friolera de más de 4.000 fans, creciendo en la tarde-noche de ayer un ritmo de 400 fans cada hora y media más o menos, una auténtica bestialidad en la red social.

Por destacar entre todos los comentarios que circularon por la página susodicha, uno que resume el sentimiento común: ‘Ya era hora que el pueblo hablara, estoy totalmente de acuerdo y apoyo esta iniciativa, llevamos muchos años con una democracia bipartidista ficticia, donde los pactos están a la orden del día, los políticos que tenemos sólo piensan en su interés personal y se olvidad completamente de cual es su cometido, gobernar para el ciudadano.
[youtube iMAfFe437w]
En Twitter se puede seguir la protesta al sus inicios bajo los hastag #nonosvamos y #yeswecamp. Sumaron su apoyo con fuerza los abogados anti-Ley Sinde, David Bravo y Javier de la Cueva. Tan implicados están que han elaborado un documento para blindar legalmente a los acampados. La creación de blogs informativos también está siendo un punto a favor de los manifestantes. La #spanishrevolution sigue avanzando.