Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

El salón volador de San León, hoy a las 20 horas

Empeñados en traspasar las fronteras desde su mismo nombre, los barceloneses San León lo harán esta vez sin salir del salón de Aldo Comas, ex Guistante Mágico y voz y guitarra del grupo. Desde allí obsequian a todos los amigos de la plataforma 365diasdefestivales con un miniconcierto en formato acústico y tono intimista que se podrá ver desde cualquier lugar del mundo. La cita es hoy domingo 13 de Marzo a partir de las 20 horas, desde Barcelona.

[vimeo 20756124]

El nombre de San León surgió de un “brainstorming” del grupo liderado por Aldo Comas, a quien algunos recordarán por haber formado parte de El Guisante Mágico, y corresponde a un pueblo fronterizo de Texas, cercano a México. Si a eso le sumamos el éxotico sonido que desprende los 14 temas de su último trabajo, queda clara la premisa por la que trabaja el grupo: traspasar fronteras.

Tal vez por eso no dudaron un segundo en aceptar la invitación de 365ddf a tocar en su escenario digital, un miniconcierto que serán tan íntimo como mundial. La hora se anunciará en las redes sociales de 365diasfestivales y San León y para disfrutarlo gratis y en directo desde tan sólo es necesaria una conexión a Internet y registrarse de forma gratuita en la web de 365diasdefestivales utilizando este código: 591dc1f55ce6fe5505cf021a.

Aldo Comas (voz) describe así esta experiencia: “Desde tu ordenador, en el water, en la cocina, en todas partes…..Vamos, que si todos los domingos en hora muerta tuviese esto, todo sería mejor’.

En palabras de Arnau Obiols, batería de San Leon: ‘Estamos encantados de poder formar parte de un proyecto tan novedoso y adecuado a las nuevas tendencias, a ver cuando todos nos damos cuenta que Internet es el futuro!’. Además de Aldo y de Arnau, completan la formación Mikel Mestres (guitarra principal), Jordi Moraleda (bajo) y Andrés Pérez (teclados).

San León de domingo
San León de domingo

El miniconcierto de San León de este domingo será el nº 23 de 365ddf, una propuesta que se poco a poco se consolida y a cuya actitud cada vez tiene más amigos, tanto fans como artistas. Hace poco la plataforma festivalera superó los 10.000 seguidores en Facebook y dentro de muy poco serán más los artistas que puedan compartir su talento con su público a través de los miniconciertos de la plataforma. Por eso, desde la organización de 365ddf están invitando a aquellos artistas que deseen sumarse a estos 365diasdfestivales a que se creeen su espacio personal . Los grupos que se registren antes del lanzamiento completo de la nueva plataforma de 365ddf previsto para primavera de 2011, serán los primeros en probarla a través de sus minoconciertos.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
3 consejos para llevar acabo la realización audiovisual de un evento online
5 Herramientas que te ayudaran a realizar tu evento online
3 Consejos para realizar un evento online de éxito