Aunque no se han logrado alcanzar las expectativas más ambiciosas ya que se esperaba la friolera de 100.000 almas cada día,en Rock in Rio, la verdad es que está será una de las convocatorias que pasarán a la historia. En un fin de semana, el evento, ha logrado alcanzar la friolera de más de 130.000 asistentes. Shakira, Rihanna, el incombustible Bon Jovi, Pereza, Macaco, Calle 13, no faltó a la cita nadie. Tampoco uno de los reyes de la electrónica, David Guetta. Feisbuknius tampoco, estuvimos allí y así te lo contamos, desde nuestro curioso punto de vista…
El tremendo atasco que al comienzo de cada día del festival se libraba en la N-3 Carretera de Valencia hacía presagiar el éxito. Miles de fans, llegados de todas partes del mundo, se agolpaban a las puertas de uno de los recintos más trabajados. Todos ellos han podido disfrutar de un fin de semana de auténtica música. También, lo que han seguido la página de Facebook del evento.
Y así lo celebran los fans en la misma página: “Impresionante el Sabado, no falto de nada. Buena organizacion, buen ambiente y buenos conciertos. Para mi fue uno de los mejores momentos del año. Enhorabuena!!”, u otro que afirma que “shakira y calle 13 lo mejor hasta ahora”. Y “Q GRANDE LA NOCHE DE AYER!!!!!!!!!! GRACIAS ROCK IN RIO Y GRACIAS MADRID!!!!!!!!!!!!! NOS VEREMOS LA PRÓXIMA VEZ SEGURO!!!!”.
Si entrar en críticas ni juicios, solo informamos de lo que sucede en las convocatorias, ver en un escenario primeramente a Rihanna, que nunca había pasado por España, y luego a una desatada Shakira, es una delicia para cualquier fan de la música.
Y allí estuvieron deleitando a los presentes. Ante 85.000 personas, que fue el momento estelar de la noche del sábado con la actuación de la colombiana, los artistas se hicieron cómplices del calor del público madrileño, tanto que durante la noche del sábado se pasaron de hora. David Guetta cerró una jornada apoteósica para el festival.
Para sumar, también están las cifras que deja también el viernes. Otra 55.00o personas quisieron no perderse el regreso de un grande, de Jon Bon Jovi. Le vino bien tener antes, de teloneros, a artistas de la talla de Macaco y Pereza, este último.
Y lo mejor es que, tras las actuaciones de este domingo, con Miley Cirus como estrella acompañada en el escenario por David Bisbal, todavía quedan dos días más de Rock in Rio. ¿Te lo vas a perder? “Yo voy”, como dice el lema. Un festival del que en Feisbuknius hablaremos durante los próximos días.