Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

La última oportunidad para preguntar a Zapatero

Si eres un fiel usuario de las redes sociales y tienes numerosas inquietudes acerca del estado actual por el que pasa España, no te preocupes, el presidente del Gobierno te las responderá. Es la última oportunidad que tienen los usuarios, en apenas unas horas se cierra la oportunidad para que los usuarios se pongan frente a frente ante el presidente del Gobierno:Zapatero se somete al test 2.0, al examen de la red.

[youtube h8UTnNA_xsM]

Lo han hecho ya varios líderes políticos de la talla de Barack Obama, David Cameroon y Benjamin Netanyahu. Ahora, le toca pasar el examen a nuestro presidente del Gobierno que a través deYoutube Worldview será entrevistado por los usuarios que ya pueden formular sus preguntas.

Esta actuación se considera desde Moncloa como un ‘hito en la comunicación digital del Gobierno’, y es cierto, estas iniciativas marcan los pasos del futuro de la comunicación, siempre pasando por la red.

“Zapatero será el primer líder de habla hispana que emplea YouTube como un medio innovador de comunicación para dialogar con los ciudadanos españoles y del resto del mundo y responder a sus preguntas“, afirmó hace una semana, Aaron Ferstman, director de comunicación para Europa de YouTube.

Es el cuarto máximo mandatario que va a usar esta plataforma y lo que es más importante, el primer líder de habla hispana que lo hace. Ya sabes, desde ya, formula tus cuestiones en video o por escrito y las más votadas serán respondidas por José Luis Rodríguez Zapatero.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Llegó el fin de los likes de Instagram?
Infografia ¿Qué red social elijo para mover mis contenidos?
La importancia de estar presentes en redes sociales