Óscar Sánchez Villena, el terror de las nenas apareció el pasado lunes en el Hormiguero. Este pizzero se dio a conocer hace una semana por tomarse con mucho humor una broma telefónica en la que los actores de Águila Roja, Miryam Gallego y David Janer, le hacían un pedido en verso a una pizzería anónima.
Las imágenes de la broma han sido vistas en youtube en casi 9.000 ocasiones. El Hormiguero siguiendo la política de expansión en facebook que está llevando a cabo Cuatro creó una página llamada Yo soy fan del pizzero de El Hormiguero que contaba antes de empezar el programa con 1.186 fans.
La locura se desató en facebook cuando Pablo Motos, presentador del programa, habló de dicha página, minutos antes de recordar las imágenes y presentar al famoso pizzero, de ahí hasta el final del programa la página aumentó en más de 4.000 fans y poco más de una hora después ya contaba con casi 10.000. Al día siguiente contaba con 12.182. Una progresión imparable ya que 24 horas después de la emisión contaba con 16.891. Una pasada.
Por último, cabe destacar que existe otra página creada independientemente, para que lleven a Óscar, el pizzero, al Hormiguero, que también tuvo una mejora de 60 fans más en una hora. Ahora la pregunta es ¿Hasta dónde llegará la popularidad de Óscar? ¿Puede ser el nuevo Belén Esteban? ¿Volverá a aparecer en televisión?¿Óscar será la imagen de la pizzería?¿Responderá a todos los pedidos en verso? ¿Trancas y Barrancas tendrán un nuevo compañero?…..