¿Quién no se ha preguntado en las últimas semanas que pensará el conocido chico de “Pim pam toma lacasitos” al despertarse después de que el programa Callejeros le grabase y le convirtiese en un ícono nacional? Y es que este joven se despertó con un multa tremenda, sin carnet de conducir, conocido por millones de personas y con una resaca de las que hace historia…casi nada.
“Pim pam toma lacasitos” va camino de convertirse en la canción del verano, superando al mismísimo Giorgie Dann que presentó disco la semana pasada. Y es que un grupo bajo este nombre en la mayor red social del momento tiene la friolera de más de 227.000 miembros, una auténtica barbaridad.
Esta es la frase más conocida del nuevo ídolo de masas, pero también arrastra 23 grupos muy numerosos con su otro cántico, para los que no lo sepa es una estrofa del himno de la guardia civil: “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley”. Bajo títulos similares a este se pueden recoger en total casi 25.000 seguidores. ¡Casi nada!
Este ‘friki’ junto a otros ha provocado que una página quiera aunarlos a todos en ella haciendo alusión al poder que tienen en este páis. “John Cobra, Er Batu y el Pim Pam toma Lacasitos. España, país de cultura” arrastra a más de 18.000 fieles. Y después hay uno que quiere reunirlos a todos y no se conforma con una gala, sino que quiere meterlos en un reality show. “queremos un gran hermano con todos los frikis de callejeros”.