Pandiani se está convirtiendo en un ídolo de masas en Facebook después de responder a Cristiano Ronaldo, primero en el campo y después en rueda de prensa. El delantero charrúa ha cogido el testigo de Manolo Preciado abanderando la rebelión de los equipos pequeños contra el Real Madrid. Una polémica que puede seguir creciendo si en los próximos días el astro portugués decide hablar de esto.
[youtube uGcRBFSMnUs]
Todo comenzó cuando se llegó al descanso del partido Osasuna-Real Madrid el pasado domingo. El ‘Rifle’ Pandiani se enzarzó en una pelea con CR7 y el portugués le preguntó: “¿tú cuanto ganas?” A lo que el charrúa respondió “los mismos títulos que tú últimamente”. El madridista se refería al dinero. Una conversación que ya tiene un grupo bastante nutrido.
Pandiani salió en rueda de prensa para volver a avivar la polémica: “Cristiano lo que debe hacer es aprender del mejor jugador del mundo que es Messi. Porque con sus gestos y con su forma de actuar chulesca es el que genera todos los problemas cada fin de semana. Como futbolista es un fenómeno, pero igual le falta algún tornillo(…) Cuando gane las Supercopas y las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo”.
Para acabar aseguró que CR7 debería abonar la multa que le han impuesto a Osasuna por tirar balones desde el público con el partido en juego. “Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada”, una afirmación que también cuenta con un evento en Facebook.
Jose Mourinho le respondió irónicamente: “Pandiani sabe lo que vale la publicidad en televisión. Se paga carísima. Ha tenido sus minutos de gloria al hablar de Cristiano. La publicidad en horarios de máxima audiencia es cara. Él no ha pagado, es listo y ha tenido sus momentos de gloria”. A lo que el Rifle respondió “ya ha salido papá a defenderle” en declaraciones a ATLAS y después en Radio Marca trató de esquivar las preguntas al bromear asegurando que parecia que quería publicidad gratuita y que “me da igual, porque ya estoy curado de espanto”.
En la red ya ha surgido un movimiento que asegura que yo también adoro a Pandiani por callarle la boca a Ronaldo, mientras que otros aseguran que ha dicho lo que todos pensamos de CR7 y algunos simplemente son fans de la conversación Pandiani-Cristiano. Otros recuerda la afición del ‘Rifle’ por los camiones y han creado un grupo llamado Pandiani aparca su camión encima del Ferrari de CR7.