Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Paco González se tiene que rapar por 50.000 fans

¡Lo han logrado! Era un objetivo, una obsesión y una apuesta. Tiempo de Juego ha roto con la pana y ya suman más número de fans que su principal rival, Carrusel Deportivo. La llegada masiva de fans se ha logrado gracias a una apuesta sobre la persona del su gran valedor, Paco González… ¿Quieres saber lo que tiene que hacer a partir de ahora el popular locutor?

Paco González se tiene que rapar la cabeza. Hace menos de un mes, apostó que si su programa lograba la friolera de 50.000 fans su pelo desaparecería. Así ha sido, antes de cumplirse el tiempo de la apuesta los usuarios han respondido de forma masiva y han logrado que su grupo supere los 50.100 seguidores.

En el momento en el que se anunció la apuesta, la declaración de el locutor fue realmente grande: “Yo me rapo el pelo, no vamos a llegar a 50.000 ni de coña”… Sus compañeros de Tiempo de Juego le avisaban: “No eso no”, pues bien, ahora le toca a él responder al masivo apoyo que ha tenido su programa. Por aquel entonces, el perfil del programa gozaba del apoyo de 37.000 fans.

En la mañana de este miércoles, en el perfil del programa lo celebraban así: “Enhorabuena!!!!Gracias a todos,1 x 1,de persona a persona, como diría el zumbao de Alcalá. Enhorabuena a Damian (y felicidades, que hoy cumple años!!) y a todos los que le habéis ayudado a lograr el reto que hace poco menos de un mes, cuando se atrevió a plantearlo parecía un imposible. Y enhorabuena a todos los que conseguís que esta página sea una 24-horas-party non stop , y una prolongación permanente del programa”.

Paco González ha sido y es un auténtico huracán en Facebook. Siempre ha recibido apoyo y, desde su llegada a la Cope, su fama se ha multiplicado. También él ha motivado dicho movimiento con su participación en la red social. Gracias Paco.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Llegó el fin de los likes de Instagram?
Infografia ¿Qué red social elijo para mover mis contenidos?
La importancia de estar presentes en redes sociales