Falta tan solo uno mes para las elecciones municipales del 22-M y Anonymous vuelve a la carga. Este numeroso grupo pretende volver a montarla para estos comicios. Operación V de votaciones busca reventar la campaña que van a realizar todos aquellos grupos que apoyaron la Ley Sinde, PSOE, PP y CIU. Una iniciativa que será apoyada por Nolesvotes.
[youtube vRSyAd8vI6A]

Este nuevo ataque se ejecutará en tres fases como presentan en la web del movimiento: la primera será inundar las calles de España con unos carteles políticos en contra de los tres partidos políticos en cuestión del 13 al 20 de mayo, el segundo será difundir las ideas a través de una carta que intentarán hacer llegar al mayor sector de la población posible a través de spams, y por último un ataque DDOS el 20 de mayo a algunas webs implicadas.
En el manifiesto que dan a conocer le piden a la masa social que “no vote a PSOE, PP ni CiU. Busca un partido pequeño con el que te identifiques y dale tu voto. En tu mano está poner freno a casi 30 años de bipartidismo y cambiar el curso de este país, recuérdalo”. Para acabar termina con unas frases impactantes: “Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, esperadnos”.
Operación V de Votaciones ya cuenta con un evento creado recientemente en Facebook que promete volver a reventar la red social como ya hicieron con la convocatoria de los Goya. Nolesvotes también ha creado otro evento en el que piden a la gente que se “informe para comprobar que existen alternativas contrarias a la ley Sinde en todo el espectro ideológico”.
