Ayer por la noche nació el hijo de Javier Bardem y Penelope Cruz. De este modo el actor español tuvo su segunda gran noticia del día después de enterarse que estaba nominado para los Oscar por Biutiful. El niño aún es muy joven para entrar en las redes sociales, pero lo cierto es que cuando empiece a utilizarlas puede ver que sus padres son queridos y odiados a casi partes iguales.
[youtube Da5xEWzaROg]
Van a tener a su primer hijo y resulta que aún hay Señoras que se sorprenden con la boda de Pe y Bardem. Aunque hay gente que seguro que no irá a visitar al niño al hospital ni cuando cuelva a casa porque no puedo con Pe ni con Bardem…no pienso ver nada suyo…, boicot. Incluso hay gente que dejaría huérfano al niño como se puede deducir del grupo yo también les metería en un ataúd en el mar. La primera película en la que salió la pareja en ciernes es Jamón, Jamón de Bigas Luna. Una película que ha pasado a los anales de la historia del cine español. De hecho hay gente que asegura que si dices Jamón, Jamón cinco veces delante del espejo se te aparece Penelope Cruz.
Algunos se meten con la forma de actuar de Penelope Cruz como yo también creo que actúa de pena, conozco berberechos con más capacidad interpretativa que ella o a mí también me sienta como una patada ahí. Otros prefieren meterse con la actriz por ser la única que tiene un Óscar. Cada vez que gana un premio un gatito es cruelmente asesinado o porque Johnny Deep no tiene un Oscar y Penelopez Cruz sí. Su participación en Piratas del Caribe 4 tampoco ha pasado desapercibida algunos piensan que si sale Pe, ellos también pueden salir y no a Penelope Cruz en Piratas del Caribe 4.
Javier Bardem también tiene sus detractores, algunos simplemente le odian. Otros procurarán no ver ninguna película en la que él aparezca y otros creen que si tiene un Oscar, yo también quiero uno. Sin olvidarnos los que creen que es difícil de mirar: que no me digan que Javier Bardem es guapo porque me mienten.