Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Facebook se radicaliza contra el maltrato animal

Masivamente. Siempre masivamente. Es tremendo el movimiento que existe en Facebook contra el maltrato animal. Millones de usuarios son fans (“ahora amigos”) de distintos movimientos contra esta realidad. Ahora, llega un pero… Ante actuaciones concretas, los grupos, páginas y mensajes han experimentado una evolución algo radical…

Contra el maltrato animal
Contra el maltrato animal

Partiendo siempre de los cientos de grupos nacidos solo bajo la frase “contra el maltrato animal”. Existen varios, que son muy numerosos… Subiendo de los dos millones de personas se encuentra “ESTOY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL”, u otro que supera el medio millón que que dice abiertamente ‘NO AL MALTRATO ANIMAL‘, y también otro que con igual nomenclatura suma cifras similares.

Pero vayamos al grano. Muchos usuarios han podido observar que tanto grupos como imágenes comienzan a ser cuanto menos curiosas. La lucha por la defensa de los animales ha llevado al insulto y a la descalificación. No juzgamos, sólo mostramos los hechos tal cual son. Primer grupo y más llamativo: ‘ENTRA YA ! Y MIRA LAS FOTOS ( HAY QE MATARLA A ESA HIJA DE MIL PUTA ! )‘. Las imágenes son tremendas, al parece procedentes de un medio ucraniano. Lo mensajes de los usuarios, con nombre y apellido, resultan muy subidos de tono.

En este mismo tono, y a partir de un suceso del que muchos tienen constancia, llega ‘UNITE SI ODIAS A JAIME FERRERO! EL REY DEL MALTRATO ANIMAL‘, acto en el que aparecía un candidato del Partido Popular con un ‘manojo’ de gatos muertos en sus manos. Más de 11.000 personas secundan la iniciativa.

La guerra está desatada en la Red Social, y si no que se lo pregunten al grupo cuyo nombre reza: “ayúdenme a sacar el grupo dile si al maltrato animal“. El movimiento es imparable…

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Llegó el fin de los likes de Instagram?
Infografia ¿Qué red social elijo para mover mis contenidos?
La importancia de estar presentes en redes sociales