Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Los tributos a la inolvidable Super Pop

La Super Pop desaparecerá de los kioskos. Una noticia que ha conmocionado a España tras más de 30 años amenizando la vida de las adolescentes españolas. Hay que aclarar que la revista seguirá su aventura digital, aunque dejará de publicarse quincenalmente. Una publicación que ha sido un referente para varias generaciones por eso en la red se pueden leer múltiples tributos.

Uno de los posters de la Super Pop.
Uno de los posters de la Super Pop.

Súper Pop, nunca te olvidaremos reza uno de los grupos. Otro pide al menos un minuto de silencio por el cierre. Mientras que hay muchas personas que se preguntan ¿qué vamos a leer ahora?. También hay muchos que se resignan como no al final de la publicación o incluso se han emprendido iniciativas populares como dale a me gusta para que no cierren la Superpop.

Portada de la Súper Pop.
Portada de la Súper Pop.

Ha marcado una época y por eso se esparcen en la red decenas de grupos como yo también compraba la Super Pop. Incluso había gente que las coleccionaba y que las compraba ya siendo unas señoritas. Unos años en los que gran parte de la paga era para este tipo de publicaciones, porque con ella se forraban las carpetas las quinceañeras. También hay gente que confiesa que se creía todas las mentiras de este medio.

Sus tests fue uno de los apartados más recordados, por eso hay gente que se declara como hacedora de los test de la Súper Pop. Hasta un grupo rival les ha salido: los que odian a los que se creían los tests. Tampoco se olvidan de sus posters porque hay gente con amigos que los siguen teniendo en su pared. Ni de sus chistes que aseguran que son mejores que los del ‘Club del chiste’, ni de sus anillos que dejaban el dedo verde ni de sus purple glasses.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Llegó el fin de los likes de Instagram?
Infografia ¿Qué red social elijo para mover mis contenidos?
La importancia de estar presentes en redes sociales