El Mundial de Sudáfrica se presenta como una oportunidad para muchos jugadores de revalorizarse. Ozil de Alemania, Honda de Japón o Gyan de Ghana son algunos de los ejemplos. Pero lo que nadie esperaba es que Larissa Riquelme lograse aprovecharse de la cita mundialista, y todo ello sin moverse de su Paraguay natal.

La modelo guaraní se ha convertido en la sex-simbol del Mundial después de ir a la Fan Park colocada en Asunción (capital paraguaya) para animar a la albirroja frente a Italia. Al día siguiente apareció en varios medios deportivos italianos, después fueron multiplicándose los países en los que comenzó a ser conocida. Incluso ha revalorizado unas fotos en las que posó desnuda en la revista Maxim de Argentina.
Por este motivo comenzó a recibir un aluvión de solicitudes de amistad en su página personal, ella fue añadiendo amigos hasta que facebook le dijo basta, y entonces es cuando se vio obligada a crear una página en la que ya se han añadido cerca de 22.000 admiradores de todas las partes del mundo. Miles de mensajes diarios le llegan en su muro, los piropos se juntan con las proposiciones, algunas de ellas indecentes.
Aunque es cierto que de momento su popularidad aún no ha desbordado la creación de grupos en facebook. Aunque si ha traspasado fronteras, el primero de hecho está en inglés y da su apoyo a Paraguay por ‘el calor su hinchada’. En otro solicitan que Larissa vaya a Portugal a cambio del paraguayo Óscar Cardozo que juega en el Benfica y en el último piden que baile en un conocido programa argentino.