Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

“Si ganamos a España, me desnudo”

Ha ganado mucho protagonismo en Facebook durante las últimas semanas y a consecuencia de la disputa del Mundial. También en Feisbuknius hemos hecho mención de su presencia y su apoyo a la selección de su país, Paraguay. Larissa Riquelme se ha ganado a toda la afición futbolista y, parece, que con su última iniciativa va a arrasar. El apoyo de los aficionados a su selección parece garantizado. España se juega su pase a las semifinales ante Paraguay, la famosa modelo y la caliente hinchada de este deporte.

Larissa Riquelme, impresiona en cada manifestación pública que hace. La última, en la que afirma que “si llegamos a semifinales y a la final me desnudaré”, también añade que “las pelotas de Japón son muy largas” o que juega al fútbol de “delantera”.

La ‘novia del Mundial’ lo tiene claro, pero parece, que los jugadores de la Roja no están por la labor de ver sus intimidades. Aunque eso sí, a última hora de este miércoles, Riquelme ya avisaba: ” ME VAN A DISCULPAR MIS FANS ESPANOLES , PERO ESTA VEZ NO PASAN DE CUARTOS!!!!! JEJEJEJE!!!GRANDE PARAGUAY!!!”.

Ya ha recibido un aluvión de solicitudes de amistad en su página personal, lo que le llevó a crear una página en la que ya se han añadido cerca de 40.000 admiradores de todas las partes del mundo. El número de fans se ha doblado en lo que va de semana.

Larissa Riquelme (a la izquierda) la novia del Mundial
Larissa Riquelme (a la izquierda) la novia del Mundial

Su popularidad comienza a desbordarse en la creación de grupos en facebook. Aunque si ha traspasado fronteras, el primero de hecho está en inglés y da su apoyo a Paraguay por ‘el calor su hinchada’. En otro solicitan que Larissa vaya a Portugal a cambio del paraguayo Óscar Cardozo que juega en el Benfica y en el último piden que baile en un conocido programa argentino.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Llegó el fin de los likes de Instagram?
Infografia ¿Qué red social elijo para mover mis contenidos?
La importancia de estar presentes en redes sociales