Por @Socialniuscom, síguenos en Twitter
Klout, la herramienta de monitorización de influencia en redes sociales, va camino de convertirse en un negocio, sino lo es ya. Los usuarios comienzan a frecuentar esta plataforma que a día de hoy se muestra como un modelo claro de análitica. Ahora lanzan ‘Klout for business’ una nueva creación que acercará a las marcas a los influenciadores top de su comunidad, ámbito o sector. ¿Estamos preparados?

Pues sí. Claro que lo estamos porque para las marcas en Social Media cualquier herramienta que les acerque a los líderes de opinión es más que válida. “Klout profundiza en los medios sociales para ayudar a las marcas entender cómo las personas se influyen mutuamente”, afirman en el post anuncia el nuevo lanzamiento.
Y esta nueva creación llega con datos debajo del brazos que hacen ser más que optimistas sobre su éxito. “El 80% de todas las opiniones influyentes están hechas sólo seis por el 6% de los usuarios en los medios sociales” a lo que se añade que “los contenidos producidos por los influencers de Klout se retuitean cuatro veces más que los de cualquier otro usuario de los medios sociales”. Ahí es nada.
Su llegada, presentada como una gran integración con Perks y con las diferentes opiniones en Social Media, ayudará a las marcas a lograr que las personas más respetadas en Social Media, con más puntuación en Klout, o los considerados líderes de opinión compartan sus contenidos y productos.

Klout for Business “es una herramienta de gran alcance para los negocios” ya que ha demostrado ser una manera efectiva de manejar el aumento de la conciencia, consideración y compra del usuario final. “Nuestro objetivo es ayudar a las marcas y personas influyentes a construir relaciones que trascienden la actual dinámica anunciante-consumidor”, al ritmo que van, lo conseguirán.