Y creíamos que lo habíamos visto todo. La siguiente historia tiene que ver con el personaje más de moda de la red social, que es, ni más ni menos, que el jovencísimo Justin Bieber. Como cantante ya lo ha conseguido todo y, ahora, busca otros oficios. Desde hace unos días es el community manager del perfil de la revista Vanity Fair.
[FB 485599901603]
Envía mensajes con bastante frecuencia, sin lugar a dudas Justin Bieber es el artista de moda entre las jóvenes. Arrasa tanto que cada vez que habla, mueve medio mundo, más de 200 comentarios de media por una frase suya. En la página de Vanity Fair la locura está desatada, los fans se multiplican por segundos.
Se ha tomado en serio su trabajo. Como buen gestor de redes sociales, el joven cantante tiene la página muy activa. No sólo comentarios. Numerosos vídeos, dedicados a sus seguidores, fotos suyas en exclusiva de momentos importantes antes de los conciertos. Así es Justin Bieber, la joya de la corona sobre el escenario estadounidense.

Vanity Fair lo ha clavado. Fichar al mejor, a la persona que cada día revienta la red social, que mantiene activa su cuenta y que, en cifras, asusta: ‘A 18.369.894 personas les gusta esto’, no hay palabras.