“Larissa Riquelme ya fue, ahora somos nosotras”, señalan Irina Grandez y Daisy Araujo, dos vedettes peruanas que están revolucionando la Copa América y que quieren destronar a la actual musa del fútbol mundial. Para ello no están teniendo problemas incluso para mostrar todos sus encantos en las gradas de los estadios argentinos . Toda una revolución en Facebook.
[youtube 6UeC2l4N6-s]

Ya se puede entrar en la página de Daysi Araujo & Irina Grandez que va multiplicando sus fans por minutos. Aunque por separador tampoco les va mal ni a Daysi Araujo ni a Irina Grandez. Un movimiento que ha provocado una página como yo le doy a las peruanas de la Copa América. Aunque no todos los grupos que hay sobre ellas están a su favor, en Perú hay muchas personas que piensan que la imagen que están mostrando es nefasta y por eso quieren que regresen de Argentina porque avergüenzan al Perú.

Sin duda, mucho tendrán que dar que hablar si quieren desbancar a la musa del pasado Mundial, Larissa Riquelme a la que prestamos una atención especial en feisbuknius el año pasado. La paraguaya aseguró que si ganaban a España en cuartos de final se desnudaba, a lo que el pueblo español le respondido “quiero a España en semifinales porque Larissa se desnudará igual”, tras la eliminación de Paraguay no tuvo dudas en pasarse a La Roja y por eso aseguró que si pasaba a la final se desnudaría. Un desnudo que tuvo que realizar en varios países finalmente y por lo que cobró un buen dinero. Las próximas tienen pinta de ser Daisy e Irina siempre y cuando no se queden en cueros en la grada antes…