‘Algo prestado’ Por Ignacio Estrada
En estas fechas tan señaladas la cartelera sepelículas de fácil digestión, es decir, parade nuestros problemas y no pensar. ‘Algo prestado’ es este tipo de producto, un “plomazo” de casi dos horas, donde están presentes los tópicos de las comedias románticas.
[youtube ZX265xNIuLo]
La historia sigue a dos amigas de la infancia, la menos agraciada es muy lista y la más agraciada, simplona. La primera está enamorada de su compañero de universidad, pero ambos no se dan cuenta de lo que hay entre ellos hasta que el compañero decide pedirle matrimonio a la guapa. En fin, mil y una situaciones similares a películas de esta índole.
La película se está vendiendo con Kate Hudson, famosos como la protagonista, cuando se trata de Ginnifer Goodwin (Qué les pasa a los hombres) que tiene una faceta cómica pero aqla saca a relucir. El elenco masculino principalmente, el soso de Colin Egglesfield, y John Krasinski (The office) queda desaprovechado y apenas nos hace reír.
El otro atractivo con lo que el poco agraciado Luke Greenfield (La vecina de al lado) nos intenta seducir en la sala es la ciudad de Nueva York y sus inmediaciones, en especial la zona costera de Los Hamptons, un estilo Gandia donde van los neoyorquinos a desconectar los fines de semana semana en verano, y que aquí abusan mucho.
En resumen, que ni las chicas más pastelosas pueden aguantar soberano tostón. Apuntar que esta película se basa en un libro que ha sido vendido al otro lado del charco, pues aquí no se conoce.
Puntuación: 1/10