Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Indhira vuelve a la palestra en Hombres, Mujeres y Viceversa

Está claro que Indhira es una de las concursantes más conocidas de los últimos programas de Gran Hermano, algunos la quieren y otros la odian porque tiene la cualidad de no dejar a nadie indiferente. Esto propició que Telecinco le pusiese un blog dentro de su web que se ha convertido en uno de los más vistos en la cadena y ahora que su popularidad estaba decayendo ha decidido darle un empujón convirtiéndola en tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa.

Ya había personas que llevaban tiempo pidiéndolo en la red: queremos a Indhira como tronista de mujeres hombres y viceversa. Otros han creado hasta el evento para que la gente no se lo perdiese Indhira la nueva tronista de MHYV de Telecino y ex de Gran Hermano. Aunque ya ha salido la primera plataforma para que deje el programa bajo el lema: No al trono de Indhira en MHYV.

Desde su aparición en Gran Hermano la malagueña de 25 años ha tenido la virtud de no dejar a nadie indiferente. De hecho, su popularidad en las redes sociales la obligó a crearse un perfil como Indhira Laoriginal. A su favor tiene a los indhiristas que han fundado muchos grupos en facebook entre los que destacan Plataforma Indhiristas, GH11 no ha sido de Indhira, GH 11 ha sido el de Indhira, no el de Arturo.

Se podría casi decir que España se divide en tres partes, por un lado están los indhiristas, por otro los anti-indhiristas y por último los que no la conocen. Entre sus detractores llama la atención un grupo que se propone encontrar 1.000 personas que la odien y están a punto de llegar a 4.000 seguidores y casi le dobla en número de adeptos el Club Anti Indhira (GH 11).

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Llegó el fin de los likes de Instagram?
Infografia ¿Qué red social elijo para mover mis contenidos?
La importancia de estar presentes en redes sociales