El pasado 17 de diciembre, un lugar recóndito de Madrid, resguardado del frío, acogió un nuevo concierto de 365diasdefestivales.org, la iniciativa musical que está causando furor en Facebook. Le tocaba el turno a ‘Hola A Todo El Mundo’, y allí que se fue Feisbuknius para contarlo y para disfrutar con ellos de un conciertazo en toda regla.
Desde el momento en que llegamos a los Estudios Reno –lugar dónde HATEM grabó su primer disco y preparan su próximo EP– todo fueron sonrisas e invitaciones a disfrutar del concierto. Hicieron que nos acercásemos a ellos para disfrutar. El resto era fácil: su música hizo que el minipúblico allí presente se lanzase a aplaudir y a disfrutar con el arte de ‘Hola A Todo El Mundo’.

Risas, buen rollo y buena música que miles de usuarios de Facebook pudieron disfrutar en pijama. Y los chicos de ‘Hola A Todo El Mundo’ –que no quisieron desvelar el secreto de su presupuesto en champú- hicieron un repaso por sus temas haciendo las delicias de todo el mundo.
Y siempre con una sonrisa. Con un buen rollo permanente. Y una capacidad instrumental sorprendente. En muy pocos metros cuadrados se daban cita cinco enormes músicos y una cantidad de instrumentos que se nos escapaban a los ojos. Algunos de ellos, sorprendentes cuanto menos.
El concierto arrancó con Hatem Prayer Team después de una entrada muy ensayada y preparada anteriormente. Siguieron algunos de sus mejores temas y finalizaron con una versión de Beirut, Postcard From Italy, que hizo las delicias de los presentes. Y así se despidieron del ciberespacio después de haber llegado a miles de hogares. Un concierto espectacular para una iniciativa espectacular que, como siempre, contaremos en Feisbuknius. Gracias a 365diasdefestivales por su colaboración.