Gran Hermano será más corto. El reality volvió a sorprendernos al no meter a nadie en lugar de los expulsado Julio ‘El Feroz’ y Flor. Hasta el momento, siempre en las primeras semanas del programa se habían introducido nuevos concursantes en caso de expulsión. Esta innovación provoca que el concurso en esta edición sea dos semanas más corto de lo planeado en un principio, las dos semanas que hubiesen tardado estos dos participantes u otros en caso de llegar a la final en ser expulsados.
Es una pena que no hayan entrado después de la expectación que se ha creado en facebook. Varias plataformas de posibles candidatos se han puesto en marcha para intentar llamar la atención del programa, pero en este caso Mercedes Milá no abrió la puerta a ningún nuevo inquilino como se podía esperar.
La cadena amiga no se ha referido en ningún comunicado ni a través de su presentadora a este asunto. Quizás pueda haber influido la poca expectación que ha tenido este año el reality respecto a los anteriores. Esta temporada ha bajado de su 20 % habitual, lo que le permite seguir en el segundo lugar como el programa más visto del primer time del jueves. Buena cifra aunque sea peor que las de años anteriores.
Respecto a la Gala de anoche Julia perdió su batalla con Patricia y resultó expulsada. La ‘gitana’ se llevó un 60 % de la audiencia contra un 30 de la algecireña. Sus malos modos parece que no han gustado tampoco lejos de Guadalix. También hay que destacar que esta semana los participantes se cambiaron de casas. Por otra parte, los nominados de esta semana serán Catha, Terri, Edu y Lydia. Veremos si el concursante elegido a través de facebook tiene la misma fuerza en los teléfonos.
Por último, os recordamos nuestro grupo de GH 12, récord del edredoning más rápido: Flor y Julio ‘El Feroz’. Ya se acercan a las 200 personas….