Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

“Yo no soy fan de Me Gusta”

Facebook anda revolucionado. Pero no por las nuevas aplicaciones de los desarrolladores. Tampoco por la posibilidad de existir dinero de la marca. Y mucho menos por la existencia de un volcán islandés. La terrible noticia –tras un paréntesis anterior- se confirmó el pasado miércoles: YA NO PODRÍAMOS HACERNOS FAN DE NADA.

Hazte fan en Facebook
Hazte fan en Facebook

La cosa ha sido así. De un día para otro –sin aviso previo- las miles de páginas de Facebook dejaron de tener la opción Hazte Fan (que tanto bien ha hecho por la comunidad) a tener la de Me Gusta. Y no, no es lo mismo. Se acabarían las conversaciones de bares con tus amigos que empezaban “pues hoy me he hecho fan de…” o tal vez “Te has hecho fan de…”.

Y como todo en esta red social, los usuarios no tardaron en empezar a tomar posturas claras. La cosa está clarísima: EL ME GUSTA NO GUSTA UN PELO. Y aquí tenemos algunos ejemplos: ‘Prefiero “hazte fan” a “me gusta”‘, A mí también me gustaba ser fans , son algunos de los ejemplos normales.

Pero también han aparecido algunos clásicos de Facebook para dar su punto de vista irónico a esta nueva realidad que tendremos que afrontar los usuarios. Es el caso de ‘Por una opción al lado del “me gusta” que diga: “se me enamora el alma oOrcos que señalan “Me gusta” y dicen “Antes todo esto era hacerse fan”‘.

¿Qué será lo siguiente? ¿Volveremos a hacernos fan? El golpe ha sido duro y los usuarios de Facebook han sabido resistir como valientes. Pero… ¿gusta el me gusta?

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Cómo gestionar mis perfiles durante las Vacaciones de Navidad?
6 claves para aumentar tus ventas en navidad con marketing digital
Las consultas sobre Social Media en redes, ¿a cualquier precio?