Hoy es la boda del año. Todo el Reino Unido se engalanará para celebrar el enlace matrimonial entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Mientras más de 700 periodistas se encargarán de contárselo a todo el planeta. Facebook también estará muy presente en el señalado día. De momento se va a prohibir el uso de móviles en la Abadía de Westminster durante la ceremonia para que la gente no comente sus sensaciones a través de las redes sociales. Algo novedoso.
[youtube CJCIL0vxiWw&feature=fvst]
1.900 invitados entre los que no estarán los exprimeros ministros, Gordon Brown y Tony Blair. Sin embargo, Mister Bean y los Beckham no se lo perderán. De España irán oleadas de personas como se puede ver en los múltiples eventos que hay en Facebook, algunos incluso plantean saltarse el banquete y quedan en el Palacio de Buckingham. Como Boda de Guillermo y Kate, Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton o Boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton entre otros.
También se han creado varios grupos con cierta gracia como todavía no sé que ponerme para la Boda del Príncipe Guillermo. Algunos incluso han declinado la invitación porque les venía mal la fecha. Dentro se puede leer en su muro que “no sé si debo ir, porque no me gusta mucho llevar corbata porque me oprime el gaznate”. Después han creado un grupo por los que van a la boda y por los que quisieran ir.