Un “Estado” de Nicko Nogués sobre cómo música + Facebook es igual a la banda sonora de los besos de tu vida.
Por Nicko Nogués, director creativo y responsable de la iniciativa 365diasdefestivales
Carlos es arrítmico pero toca cosas que para él suenan a batería. Y lo hace a su manera, porque sabe que tiene una rara enfermedad inventada por él mismo que le impide seguir el ritmo en absoluto.

Carlos besa mal pero se esfuerza. Cada vez que besa se deja en ello su alma, muy consciente de que ese último beso podría ser la puerta del próximo.
Carlos está enamorado de una vecina que nunca ha visto, pero que debe de ser soprano porque sus cantos traspasan paredes y atraviesan el corazón y los tímpanos de un Carlos que la escucha cada día.
A Carlos le gustaría besarla aunque fuese sólo por Facebook . Por eso, día tras otro, Carlos aporrea sus ollas, pucheros y cacerolas, y le pone percusión en la distancia, a la voz de su vecina. Lo tiene todo grabado por WebCam. Besos arrtítmicos en formato acústico.mov que componen la BSO de su historia, que es su vida.
Carlos tiene una página oculta en Facebook con toda esta BSO. El único fan es él mismo.
Me han dicho que se dice que en esa página pone que el día que alguien la encuentre, Carlos pasará de tocar su sartén e irá a por el timbre de su vecina.