Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Tierra de Lobos se preestrena en facebook

Facebook vivirá el ‘preestreno’ de la última serie producida por Telecinco: Tierra de Lobos. El canal ofrecerá imágenes en exclusiva a las más de 1.300 personas que son fans de la serie durante todo este lunes, un resumen del primer episodio que durará unos 35 minutos y que también se podrá ver a través de su página web. Así que si queréis ver el adelanto tenéis que darle a me gusta en su página. Con esta serie, la ‘cadena amiga’ espera tener el mismo éxito que tuvo con otras como Hospital central, Aída, Siete vidas o Sin tetas no hay paraíso.

Será la primera vez que el primer capítulo de una serie se pueda ver en la red social dos días antes que en la televisión, ya que su estreno será el miércoles si la UGT y los sindicatos no lo impiden en la huelga general. Una promoción que no acaba aquí, porque emplearán cerca de 26.000 carteles para empapelar las ciudades más importantes de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia…

La serie narra la historia de dos hermanos que tras huir de un robo frsutado, volverán a su tierra natal en busca de una nueva vida. Algo que no gustará mucho al terrateniente local. Álex García (Hospital Central), Junio Valverde (Fuera de carta) y Juan Fernández (Los hombres de Paco) encabezarán un reparto de lujo en el que también estarán María Castro (Sin Tetas no hay paraíso), Dafne Fernández (Un paso adelante), Antonio Velázquez (Paquirri), Elisa Matilla (Todos los hombres sois iguales), Eva Pedraza (Rocío, casi madre), Nicolas Coronado (No soy como tu), Adriana Torrebejano (De repente los Gómez) y la novel actriz Silvia Alonso entre otros.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Llegó el fin de los likes de Instagram?
Infografia ¿Qué red social elijo para mover mis contenidos?
La importancia de estar presentes en redes sociales