Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Quiero felicitar las navidades a mis seguidores ¿cómo debo hacerlo?

Llega la navidad y la hora de felicitar las fiestas a mis usuarios, seguidores y/o clientes. ¿Cuál es la mejor forma de tener un pequeño detalle con ellos? ¿Mandar un MD o una mención personalizada? ¿O hago un vídeo corporativo para todos? ¿Cómo debe ser la gestión de los medios online en este caso?

Las posibilidades  a la hora de felicitar la navidad y el año nuevo es muy variada, y cada una tiene sus pros y sus contras a la hora de comunicar en las redes sociales y canales multimedia. Es por ello que desde Socialnius hemos querido darte unos consejos para ayudarte a tomar tu decisión respecto a dicho tema.

La elaboración de un mensaje generalizado para todos tus seguidores es la menos óptima de todas las oportunidades que se abren en tu horizonte, ya que deja entrever dejadez y puede provocar sensación de pasotismo y falta de importancia por parte de tus clientes.

Lo más óptimo a primera vista parece la creación de mensajes personalizados a cada uno de ellos, esto mostrará tu dedicación en la elaboración y generará un sentimiento de satisfacción en ellos, se sentirán valorados.

Sin embargo, la creación de un vídeo corporativo elaborado y con gancho te permitiría crear un único mensaje, pero sin dejar a un lado tu entrega a la hora de felicitar las fiestas. Además, si el vídeo resulta ser de gran atractivo publicitario, tiene éxito y se viraliza te podría servir también para la captación de nuevos usuarios, seguidores y/o clientes.

Sólo tú puedes saber cual es la opción que mejor va a adaptarse a tus necesidades, pero algo queda claro, la mejor felicitación será la que conlleve un proceso de creación y trabajo en su elaboración; esto pondrá de manifiesto la importancia que das a tus usuarios y lo que significan para ti.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
Reels, la nueva forma de crear contenido en Instagram
Influencers: cómo reinventar tu contenido en las redes sociales durante la cuarentena
5 Consejos para que tu startup llegue a los medios