Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Clippingbook, los tablones de Pinterest, ahora, son álbumes

Por Socialnius. Sigueme en @socialniuscom

La rápida implantación de la red social Pinterest entre los usuarios ha provocado un auténtico movimiento de creaciones  conceptos parecidos pero con utilidades distintas.. Y entre estas, llega una con el sello emprendedor español para convertir los tablones en álbumes, y captando contenidos de casi cualquier fuente: redes sociales, la nube… Es Clippingbook y llega para quedarse porque pronto llegará la versión app.

Clippingbook, 'clipea' y crea tus álbumes
Clippingbook, 'clipea' y crea tus álbumes

“Vamos a clippear” es el concepto, ahora se dice así. Se trata de encuadernar y crear un álbum interactivo, descargarlo en PDF para después compartirlo. Esta herramienta conecta con las principales redes sociales y te permite captar contenidos de tu librería de imágenes, de Facebook, de Twitter o de Youtube.

Este proyecto que llega de la mano del emprendedor y CEO de FDI, Jorge Mata, tendrá su versión para dispositivos móviles a principios de este 2013 según aseguran sus creadores por lo que promete asemejarse en ciertos conceptos a otra de las grandes, Flipboard.

De momento ya ha comenzado su andadura en la red y pronto los usuarios podrán llegar a imprimir sus álbumes, sean de temática profesional o más personal, todo vale en Clippingbook.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
Reels, la nueva forma de crear contenido en Instagram
Influencers: cómo reinventar tu contenido en las redes sociales durante la cuarentena
5 Consejos para que tu startup llegue a los medios