Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Cientos de personas piden que readmitan a Sor Internet

María Jesús Galán más conocida como Sor Internet es una monja de clausura de 54 años del convento de Santo Domingo el Real. Su apodo viene porque digitalizó los fondos documentales de su Monasterio y tiene un perfil propio en Facebook que actualiza ella y cuenta con 285 amigos. El pasado martes la expulsaron de la orden y eso ha creado un gran revuelo en Internet.

Sor Internet, María Jesús Galán, junto a su ordenador
Sor Internet, María Jesús Galán, junto a su ordenador

Con esta foto de perfil trata de mostrar su tristeza.
Con esta foto de perfil Sor Internet trata de mostrar su tristeza.

A través de su perfil en la red anunció su marcha: “Me han echado. Hay unas keniatas que me han hecho la vida imposible. La envidia ha jugado una mala pasada y han ganado ellas. Hoy fue el delegado de vida religiosa y junto con la priora y otras dos monjas han decidido que yo me marchara para que quedaran tranquilas las keniatas. No tienen vocación, pero vienen a coger dinero para las familias. No merece la pena hurgar en la herida. Estoy en paz y sin ningún tipo de rencor“.

En su perfil destaca de ella misma que “me gusta leer, la música, el arte y tener amigos”. Después asegura que “nací feliz, vivo feliz y moriré feliz…, a pesar que me echaron del monasterio por tres keniatas ambiciosas…”.

Mientras tanto en Facebook se han creado dos grupos de apoyo a la religiosa. El primero y más numeroso se llama María Jesús Galán -Sor Internet- y cuenta con más de mil seguidores, dentro se pueden leer cientos de mensajes de apoyo. Para que a Sor Internet le readmitan en el Monasterio cuenta con más de 300 fieles en un grupo cerrado. Todo sea porque algún día Sor Internet vuelva al Monasterio.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Llegó el fin de los likes de Instagram?
Infografia ¿Qué red social elijo para mover mis contenidos?
La importancia de estar presentes en redes sociales