Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Charlie la vuelve a liar

Dos hombres y medio. Por Paula Muniozguren

Si la semana pasada anunciábamos que las altas esferas de Dos Hombres y Medio habían decidido recortar a la mitad los capítulos de la octava temporada de la serie que quedaron por grabar tras la entrada en rehabilitación de su protagonista, ahora, tras unas polémicas declaraciones de Charlie Sheen realizadas en una radio americana, se ha optado por la cancelación total de dichos capítulos, terminando con demasiada antelación la octava temporada, y dejando con los pantalones bajados al resto del equipo de grabación.

Charlie Sheen
Charlie Sheen

La polémica comenzó en un programa de radio donde Charlie Sheen decidió provocar al productor de la serie: “Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie, voy a ver si dicen la verdad”. Declaraciones que incluyeron varios insultos al productor, Chuck Lorre, al que llamó “payaso” o “montón de mierda” entre otras lindezas.

Las reacciones no se hicieron esperar, por lo que las amenazas que habían realizado al actor se vieron cumplidas. Rápidamente la cadena CBS junto con los responsables de la serie enviaron un comunicado en el que se anunciaba la cancelación de al menos lo que quedaba de la temporada a causa delas declaraciones, la conducta y el estado de Charlie Sheen”.

Tras la decisión, el actor mejor pagado de la televisión, no se ha achantado y ha seguido insultando a Lorre a través de la popular web estadounidense TMZ.com, donde no sólo ha declarado que el productor se ha quedado con su dinero y el de su segunda familia, refiriéndose al equipo de la serie (que al final son los que van a pagar el pato), sino que también ha realizado un llamamiento a todos sus fans que le han “seguido durante casi una década” pidiéndoles que “caminen a su lado para tomar todas las medidas judiciales, para que se corrija este inconcebible error”.

Chuck Lorre y Charlie Sheen
Chuck Lorre y Charlie Sheen

Aunque la serie se encuentra en se peor crisis desde su creación, de momento sólo se ha anunciado el fin prematuro de la octava temporada. Teniendo en cuenta que Dos Hombres y Medio es una de las series con más éxito de la televisión americana, llegando incluso a tener 15 millones de espectadores, y que la novena temporada ya está firmada, el final de la serie resulta improbable. Lo que no sabemos es si para esta novena temporada, y visto lo visto, los guionistas se verán obligados a realizar ciertos cambios relevantes.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Cómo gestionar mis perfiles durante las Vacaciones de Navidad?
6 claves para aumentar tus ventas en navidad con marketing digital
Las consultas sobre Social Media en redes, ¿a cualquier precio?