Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Carta a los Reyes Magos

Pincha aquí para escuchar el regalo de Reyes de nuestro Invidente pero Visible: Tu risa’ interpretada por Mariano Fresnillo.

Estimados magos de Oriente:

Como el Año pasado creo me he portado bien, “Invidente pero visible” quiere pediros una serie de cosas para ver si en el 2011 fuera posible conseguirlas. Son peticiones en general para aparentemente sectores pequeños de la sociedad, pero que seguro las podrán disfrutar la mayoría de la gente que lee estas líneas y muchos más.

Antes de eso, os dejaré un regalo. Una canción llamada ‘Tu risa’ escrita por Pablo Neruda y que interpreto yo mismo con mi guitarra acompañado de la música de Olga Manzano y Manuel Picón. ‘Tu risa’ interpretada por Mariano Fresnillo.

Primeramente os pido que hagáis lo posible para que las personas sepan respetar lo diferente y que disfruten con esa diferencia de cada uno para enriquecerse mucho más.

En segundo lugar, que las Administraciones públicas sigan planificando la eliminación de barreras de todo tipo para la mejora así de todos los ciudadanos en su entorno. Deseemos que cada uno intente eliminar esas barreras mentales en ocasiones mucho más perjudiciales y dañinas para todo tipo de personas, que están en cada uno, al no pensar que en la sociedad existen individuos con necesidades especiales y que es justo se les tenga en cuenta.

Seguidamente es preciso pediros que facilitéis la posibilidad de que las personas con discapacidad puedan estar integradas en la sociedad en todos los ámbitos como son el trabajo, la cultura, el deporte, el ocio y el tiempo libre, etc. Con esta inclusión podremos conseguir gente íntegra y una sociedad más igualitaria para todos.

Para terminar, busquemos normalizar las situaciones para que todos podamos vivir en armonía, con una sociedad plural valorando al máximo las diferencias y evitando las desigualdades, construir así un mundo para todos.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
Buena gente, un proyecto radiofónico que te encantará
NI LOURDES NI FÁTIMA… EL MILAGRO DE LIVERPOOL
YA ERA HORA…, Y LAS DOS A LA VEZ