Scroll Top

Calderón: “Mi futuro está claro, me quedo en Toronto”

José Manuel Calderón jugará otra temporada más en la franquicia canadiense. Tras un verano repleto de rumores que le han colocado en distintos equipos como Charlotte Bobcats o Miami Heat el extremeño reconoció a Feisbuknius que “mi futuro está muy claro me quedo en Toronto Raptors, ya estoy totalmente centrado en el equipo”. Un equipo en el que reconoce que tras el traspaso de Cris Bosh a Miami Heat le “espera una temporada muy dura, porque es un equipo muy nuevo”.

El jugador presentó el nuevo videojuego de la NBA 2k11 en el que la mayor novedad será poder jugar por primera vez en la historia con Michael Jordan (algo que no habían permitido hasta ahora patrocinios). Sin duda era curioso que fuera el propio Calderón el que promocionase este juego porque se había rumoreado que fue Jordan, director deportivo de Bobcats, el que echó atrás su traspaso hace unas semanas. “Justamente él era el que me quería, pero hubo un problema por el que no me pudieron igualar el salario de Toronto”.

Acerca de la Selección y del pasado Mundobasket no quiso ni oir hablar de final de ciclo, porque cree que en los últimos años la gente se ha mal acostumbrado con los logros de España. “No creo que nadie vaya a decirle ahora a jugadores de 22 o 24 años que dejen de ir con la Selección”.

José Manuel Calderón, todo ÑBA
José Manuel Calderón, todo ÑBA

Por último, nos comentó como es su experiencia con las redes sociales a las que aún no se ha aficionado, a pesar de tener una página de facebook abierta. “Sé que hay una página con mi nombre, pero ese no soy yo. De momento el contacto con los fans lo tengo a través de mi página web, ellos me mandan mails y yo les contesto”.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
Berlanga
Aceite y vinagre de una amistad. Bon Appetit
Will Ferrell y Mark Wahlberg en LOS OTROS DOS