Un nuevo feisbukero se anima a escribir para Fesibuknius. Harto y cansado de un personaje televisivo nos habla de la creación de varias páginas relativas a un hecho que no ha pasado desapercibido por la prensa rosa: las vacaciones de Belén Estebán. En la Red Social, aunque el movimiento no es muy masivo, ya empieza a dar guerra…
Para Feisbuknius…
Las audiencias de televisión aman a Belén Esteban. Los internautas y usuarios de Facebook no pueden con ella. Sus recién finalizadas vacaciones han servido para demostrar, una vez más, que había gente dispuesta a hacer lo que hiciera falta para que no regresara.
Durante su ausencia, en Facebook, han ido apareciendo páginas para pedir irónicamente a la celebridad que siguiera de vacaciones. A día de hoy no son muy numerosas pero ya se suman a la larga lista que la conocida y televisiva Esteban tiene en la Red Social.
Empezamos hablando de una iniciativa curiosa, la que lleva el montaje audiovisual expuesto en esta noticia. La página “Yo tb pongo 1€ para extender las vacaciones de Belén Esteban y que no vuelva” se lo ha currando y, marca las distancias respecto al resto en número de fans rozando los 1.200.
También en iniciativas supera al resto de páginas. Coincidiendo con el regreso de la ex de Jesulín al programa “Sálvame”, los creadores de esta página han lanzado un vídeo-parodia en el que “Hitler se entera de que Belén Esteban vuelve de vacaciones”. Su vuelta no le hace ni puñetera gracia al dictador. Aquí tenemos su divertida reacción.
Aunque hace apenas unos días del fin del periodo vacacional de Belén Estebán las páginas han brotado. No son muy numerosas, pero ya tienen presencia. ‘APOYO PARA QUE LAS VACACIONES DE BELEN ESTEBAN SEAN INDEFINIDAS’, ‘yo tampoco quiero que belen esteban vuelva de sus vacaciones‘, ‘Por los que vamos a echar en falta a la BELEN ESTEBAN ..esta de vacaciones‘, ‘DOY 1 EURO SI BELEN ESTEBAN SE QUEDA SIEMPRE DE VACACIONES ¿TE APUNTAS?’ o YO TB QUIERO QUE BELEN ESTEBAN SE QUEDE DE VACACIONES DE POR VIDA.
Mientras las redes sociales reaccionaban a sus vacaciones con esta imaginativa protesta, las audiencias de TV han hablado con su propio lenguaje: las cuota de pantalla. En los momentos en los que la colaboradora de Telecinco no ha participado en el programa Sálvame, el espacio ha bajado 1.5 puntos de share. Todo un fenómeno a analizar.