Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

El mayor asado de corderos se cocina en Facebook

¡Ojo al evento! Parece que en Facebook lo habíamos visto todo. Convocatorias de manifestaciones, fiestas, conciertos, Chat en vivo… Pero el poder de concentración de personas que ha adquirido la red social hace que la creatividad pase por aquí. Así lo entienden en Bilbao, dónde a través de un evento nos llaman a participar en la consecución de un récord mundial: el de asar el mayor número de corderos, 200 en total. ¿Os apetece?

Plato a desgustar: el cordero
Plato a desgustar: el cordero

“El próximo 22 de agosto, en plena Aste Nagusia de Bilbao, vamos a celebrar el mayor asado de corderos al “burduntzi” jamás realizada. 200 corderos de Erralde Hiltegia con denominación ““Bizkaiko Bildotsa” que asaremos durante todo el día dentro del recinto festivo de Bilbao, en El Arenal”. Así se convoca un evento. Sí señor, en plenas fiestas, a lo grande.

Las instrucciones también nos las ofrecen: “Se prepararán más de 5000 raciones de cordero que se servirán acompañadas de un vaso de vino de Rioja Alavesa, Urteko Maceración Carbónica 2009, de Bodegas Viña Laguardia, todo ello comprando un ticket de 3 €”.

A batir el récord del mundo degustando
A batir el récord del mundo degustando

De momento, al haberse creado hace muy poco el evento que se celebrará el próximo 22 de agosto a partir de las 12 y hasta las 23 horas, los que han confirmado su asistencia son algo más de 60 personas, con lo que toca a más de un cordero por cabeza, a no ser que los más 150 de ‘tal vez asistan’ vean la que se está ‘cociendo’ y confirmen pronto su presencia. Más información, ya sabéis, el evento está en Facebook.

El público ya ha respondido, y aunque algunos no tienen clara su participación “me encantaría participar ….saborear esos corderos !!
(mmmmm porque no me envías un pedazo a CHILE)” pero está claro: “Los de Bilbo es que sois únicos, gracias, y me aparto el día para acompañaros!!!!!”. ¡No falléis!

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Cómo gestionar mis perfiles durante las Vacaciones de Navidad?
6 claves para aumentar tus ventas en navidad con marketing digital
Las consultas sobre Social Media en redes, ¿a cualquier precio?