Hace ya años que Antoni Daimiel no oculta su amor a las rallas colchoneras y por eso este curso el periodista manchego se ha convertido en uno de los comentaristas de la SER junto al ex jugador Milinko Pantic y el periodista Manuel Esteban, Manolete. Por eso en feisbknius hemos querido conocer su opinión sobre la nueva campaña del Atlético, su nueva aventura radiofónica y su opinión sobre las redes sociales.
A pesar de los elogios que ha coleccionado el equipo después de conquistar brillantemente la Europa League, el manchego reconoce que “veía mejor al equipo este año, pero el traspaso de Jurado pone en cuestión muchos aspectos a nivel deportivo. Pienso que la plantilla se queda corta para tres competiciones”. Otro de los problemas es que “al Atleti se le va a exigir como un grande y no hay plantilla, en número, para competir en tres competiciones y eso puede llevar a otra crisis”.
No quiere ni oir hablar de que el Atlético sea una alternativa, porque lo considera “una barbaridad, y más aún que se diga desde el propio club. No son previsiones reales y a la larga puede hacer daño”. Eso sí, quiere dejar claro que esto no significa que sea “menos atlético, pero hay que ser realista”. Y critica a la directiva asegurando que “se debería haber optimizado los dos últimos títulos, comportándose como un grande”.
Acerca de su aventura en la Cadena SER asegura que está “muy contento porque es la radio que siempre se ha oído en mi casa”. Además de ser un paso muy importante en su carrera, porque le han “dado la oportunidad de desencasillarme, al poder hablar del Atleti”. En una emisora en la que ya no hay rastro de los anteriores presentadores y en la que se puede sentir “mucha ilusión y muchas ganas”.
Acerca de las redes sociales, no tiene problema en reconocer que utiliza twitter, una red que “todavía no sé para que sirve y pienso que se está creando sobre la marcha”. También utiliza facebook, aunque “no me gusta tanto y sobre todo lo utilizo para trasladar a gente de facebook a twitter”.