Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Anonymous protesta hoy, 4 de marzo, contra la Ley Sinde

Anonymous no se piensa quedar con las manos cruzadas mientras la Ley Sinde siga adelante. Después de aguarle la ceremonia de los Goya a muchos de sus protagonistas, especialmente a la ministra Ángeles González-Sinde están planeando nuevas protestas para este viernes 4 de marzo. De nuevo, esperan hacer todo el ruido posible para que se frene la polémica ley.

[youtube 39qty7lo4Q4&feature=related]

En esta ocasión han preparado manifestaciones ante la sede del PSOE en todas las ciudades de España a las 18 horas. De momento ya están organizadas las de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona y Jaén, aunque en los próximos días esperan que otros Anonymous se coordinen para organizar otras protestas en Zaragoza, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela, Almería, Albacete, Granada y Elche. Si alguno está interesado en ayudar haga click aquí.

En el blog en el que han presentado el comunicado dicen que “la Ley Sinde será la semilla de la censura en Internet. Porque no dejaremos que aprueben en nuestra cara la quema de libros de la era digital. No nos oyeron, hicieron caso omiso al pueblo soberano. El 4 de marzo habrá concentraciones a las 6 de la tarde en rechazo de la ley Sinde. No dejemos que el pacto entre PP, PSOE y CIU que permitió la censura en Internet caiga en el olvido. Que sepan que han perdido nuestros votos. Metieron la pata, y pagarán por ello”.

Por último, os recordamos algunos grupos en contra de la Ley Sinde: Ángeles González-Sinde pirate, no a la Ley Sinde. No al cierre de webs, por la liberta en la red. ¡No a la ley Sinde!, no a la ley Sinde, yo también estoy en contra de la Ley Sinde, somos más de 1.000.000 en contra de la ley anti-descargas, yo tampoco quiero al Estado dentro de mi ordenador o a este paso el PSOE nos cierra google.

Cartel de Madrid.
Cartel de Madrid.
Cartel de Barcelona.
Cartel de Barcelona.
Entradas Relacionadas
Clear Filters
3 consejos para llevar acabo la realización audiovisual de un evento online
5 Herramientas que te ayudaran a realizar tu evento online
3 Consejos para realizar un evento online de éxito