Angry Birds y Facebook juntarán sus caminos en los próximos tres meses. La compañía de los pájaros anunció ayer que van a hacer una versión para que los usuarios de las red de Zuckerberg puedan jugar. El famosísimo juego ha sido descargado más de 200 millones de veces en todos los sistemas operativos móviles. Al final del artículo os mostraremos la última vez que intentaron firmar la paz…
[youtube 1Bk_nqUQ0fc]
Su entrada en Facebook se espera que sea un auténtico boom, muy similar al que supuso su lanzamiento de forma gratuita en Android que provocó que la página de la compañía se colapsase. El jefe de marketing de Angry Birds, Peter Vesterbacka, explicó que “el juego sería gratuito, pero, como es común en muchos juegos sociales, los jugadores podrán pagar para hacerse con algunos extras. Estos pagos se repartirían entre las dos compañías”, comentó en The Telegraph. Son los únicos detalles que se han desvelado del acuerdo entre Rovio y Facebook.
La página de Angry Birds cuenta con más de 3 millones de fans. Unos fans que se reparten en cientos de páginas que hay de este juego. Las más significativas son dos que cuentan con más de 200.000 seguidores y otra que tiene ya más de 180.000. La Angrybirdsmanía está muy cerca de inundar Facebook. Aqui os dejamos la última vez que intentaron firmar la paz.
[youtube bMltvlqEM54]