Hace tan sólo una semana saltaban todas las alarmas cuando se hacía pública la desaparición de una joven de Zamora en Barcelona. Pues bien, el asunto en este sentido está zanjado, se saben noticias de la desaparecida. El problema llega cuando las noticias de su paradero son negativas y desde el otro lado del Atlántico, Estados Unidos.

Feisbuknius se hacía eco, la semana pasada, del evento convocado a través de facebook por amigas de la desaparecida Alejandra Garrote. A día de hoy, esta convocatoria se encuentra cancelada.
Las últimas noticias apuntaban a que se encontraba por Barcelona, luego, en el perfil del evento, se comentó que había pasado por Holanda al enviar una carta a su familia desde allí.
Ahora, la noticia se convierte en un serio problema: Alejandra Garrote detenida en Estados Unidos por un presunto caso de tráfico de drogas en el que ‘los integrantes de una red africana obligaron (a la joven) a participar’.
Según informa la Opinión de Zamora, medio que ha seguido lo sucedido primicia a primicia, la madre de la joven ha declarado que “nos ha pedido perdón por todo lo que pueda pasar ahora, pero ella insiste en que lo hizo porque tuvo miedo”.
Todo el asunto parece muy contradictorio, según informaciones del propio medio: “saben que de Barcelona la obligaron a ir a Amsterdam y de allí a Buenos Aires. “El plan era que volviera a Barcelona pero la detuvieron en Virginia en un transbordo””.
Un asunto, el de la joven zamorana Alejandra Garrote, del que cada día comienzan a saberse más cosas pero sobre el que todavía pesan muchas dudas.