Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

“Rompí con la fama para encajar Operación Triunfo”

Desde luego, hay pasos de artistas por Operación Triunfo que es mejor olvidar, por lo menos el después. La ganadora de la segunda edición, Ainhoa Cantalapiedra, se ha desecho de todo lo que conlleva el mundo de los ‘triunfitos’. Ahora, unos cuantos años después, analiza todo lo que le ha pasado en este tiempo. De todo ello habla para Feisbuknius, en un momento importante de su carrera, cuando está a punto de dar a luz su cuarto disco y en el instante en el que ha cogido fuerzas para lo que venga. Estas son sus palabras…

Estuvo desaparecida algo más de dos años, tras su paso por Operación Triunfo, concurso que un año más por estas fechas comienza su tradicional selección de ‘triunfitos’. “Rompí con la fama, con la televisión, con las radios… Había que encajar con todo, quería componer mi tercer disco ‘Imperfecta” comenta Cantalapiedra. Su nuevo papel dentro del panorama musical tiene muy buena pinta: “mi cuarto disco va a ser algo más electrónico y movidito”.

Su cara volvió al panorama televisivo hace tan sólo unos meses, cuando llegó a estar en la gala final para los candidatos a Eurovisión 2010. La polémica sobre la elección se centró en Karmele Marchante, que fue descalificada previamente y que “su canción no era de mi gusto personal”, afirma, y también en John Cobra del que “rompe una lanza” a su favor, “el regidor no puso freno a los insultos, nada bonitos que recibía”.

En lo que respecta a su actuación también tiene quejas. “Lo pasé fatal, no canté a las mil maravillas porque no oía nada. Soy un personaje público y la gente tiene derecho a criticar, no sé si volvería a presentarme”. Pero al certamen llegó Daniel Diges y su ‘Algo pequeñito”, que también estuvo rodeado de polémica. Ante un intruso que se coló en su actuación, Cantalapiedra afirma que “reaccionó genial, no sé que hubiese hecho. Se comportó como un profesional con tablas”.

Ainhoa Cantalapiedra, es 'Imperfecta'
Ainhoa Cantalapiedra, es 'Imperfecta'

Me tiro muchas horas delante de Facebook, hay que ser agradecida con el público”. Así hace referencia la cantante a su presencia en la Red Social, donde participa casi a diario con una página de fans bastante activa. Ya cuenta con la friolera de más de 7.000 fans. Así se presenta ante Feisbuknius, Ainhoa Cantalapiedra que llega con su cuarto disco debajo del brazo y con ganas de que la gente lleve al éxito a la verdadera cantante que es.

Entradas Relacionadas
Clear Filters
¿Llegó el fin de los likes de Instagram?
Infografia ¿Qué red social elijo para mover mis contenidos?
La importancia de estar presentes en redes sociales