Hay iniciativas en Facebook que cautivan. Muchas por su humor, otras por su actividad, y muchas otras por su solidaridad. Sobre esta última va el caso que les comentamos en Feisbuknius. La madre de Miguel, Judith, ha pedido a través de la red social el máximo apoyo para su hijo, que se quemó en un accidente. No piden dinero, ni movilización, sólo apoyo a través de un perfil del que ya forman parte casi 5.000 seguidores… Faltas tú…
‘”Gracias a todos por el gran apoyo que le estáis dando a mi hijo, lo que estáis haciendo por él no tiene precio, os doy las gracias porque vosotros con vuestros comentarios le dais la ilusión de recuperarse mas rápidamente, gracias de todo corazón de un amor de madre gracias. Con estas palabras, Judit Vernet agradece la implicación que está teniendo la red social en la mejora de salud de Miguel. Sin duda una madre coraje a la que hay que alabar al lograr tantísimo apoyo en la red social.
‘Apoyamos a Miguel y a su hermano y familiares porque a raíz de un accidente se quemó y estamos en proceso de si lo operan o no gracias a todos por entrar a ver esta página y lo que le pongáis MIL GRACIAS’. Así es como surgió la iniciativa de una auténtica ‘Madre Coraje’. Miguel puede estar orgulloso.
Hasta algún personaje televisivo se ha apuntado a darle ánimos al chaval: “¡Hola miguel! soy Rafa Bombero, del programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, ya verás como te recuperas prontito, ¿ok? y haber si nos conocemos algún día, conozco a muchas de las chicas del programa, en cuanto estés bien te las voy a presentar y son muy guapas ¿Eh?, Así que recupérate pronto’.
Para acabar, para que nuestros lectores se queden más tranquilos, aunque pedimos que no dejen de apoyar la iniciativa, su madre nos deja otro mensaje más reconfortante: “Deciros que Miguel está evolucionando bien aunque lentamente,¡porque tenemos para largo, pero con paciencia, lo conseguiremos! Daros las gracias de parte del pequeño que lee todo lo que ponéis, de parte de su hermano, de mi futuro marido y mío os damos las gracias por el apoyo que le estáis dando al pequeñín’. Mucho ánimo Miguel desde Feisbuknius.