Llámanos: +34 653 32 40 73 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

Worktoday te acerca los ExtraJobs, la mayor oferta de empleo de estas navidades

  • 30 Nov, 2015
  • admin
  • 0 Comments
  • alberto recas, alvaro curiel, app store, candidatos, cmo, desempleados, empleos inmeidatos, empresas, estudiantes, extrajobs, google play, ingresos complementarios, jóvenes, marta romero, ongs, startups, trabajadores media jornada, worktoday,
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Worktoday es una aplicación móvil que une a personas con empresas ofreciendo empleos inmediatos (ExtraJobs) a sus usuarios. Actualmente superar los 30.000 candidatos y cuenta con más de 800 empresas inscritas, que publican ofertas de empleo de forma habitual en la app. Creada por Álvaro Curiel, Alberto Recas y Marta Romero, ha conseguido más de 600.000 euros entre fondos públicos e inversión privada en el último año. Es una de las startups más premiadas en España con galardones como el ‘Premio 20 Minutos a la mejor APP’, entre otros.

Facebook 5

Worktoday ofrece a sus usuarios empleos por horas, sin entrevistas ni procesos de selección para ganar un sobresueldo, de esta manera son los ExtraJobs que se demandan en navidades. Esta app conecta a empresas, del sector servicios en su mayoría, con trabajadores que acceden a miles de ofertas en tan solo tres sencillos pasos. El público objetivo son desempleados, trabajadores a media jornada y jóvenes en búsqueda de ingresos complementarios que lo usan de forma paralela a sus estudios o primeros empleos.

“Trabaja como quieras, cuando quieras y con quien quieras, las nuevas formas de empleo pasan por conectar a empresas y trabajadores de forma rápida” afirma Marta Romero, cofundadora y CMO de Worktoday. La app premia la excelencia profesional y quiere que se reconozcan los méritos de ambas partes, por lo que ambos se podrán valorar de forma recíproca.

Gracias a Worktoday las ONGs tendrán la posibilidad de buscar voluntarios de forma totalmente gratuita a través del servicio ofrecido por esta app. “En este periodo estival se contratan en toda España más de 850.000 trabajadores temporales”, comentan los creadores de la app. Worktoday esta disponible en Google Play y App Store.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *