Llámanos: +34 653 32 40 73 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

Socialnius premia este jueves al mejor proyecto de El Gran Pitch de Sociosinversores

  • 17 Jun, 2015
  • admin
  • 0 Comments
  • El Gran Pitch, Emprendedores, IEBS, linkedin, Madrid Emprende, Micrososft, proyectos, Socialnius, Socioinversores, Starteed, Twitter, Wayra,
5 Flares Twitter 5 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 5 Flares ×

Por @Socialniuscom, sígueme en Twitter

Nuestra startup de marketing y comunicación, Socialnius, sigue apostando por el ecosistema emprendedor en España y este jueves 18 participará de manera muy activa en el concurso Gran Pitch, organizado por Sociosinversores que premiará a los mejores proyectos de un total de 80 presentados y que tendrá como protagonistas los principales actores del mundo emprendedor actual. Será en el Internacional Lab a partir de las 18:30.

Un evento de primer orden en el que participarán entidades de la talla de Wayra, de la mano de su CFO Fran Palleja; Starteed, con su Proyect Manager Giuseppe Ragosta; Microsoft, con su programa de emprendedores representados por Yalda Pourián; el IEBS con su Director Académico del master Mobile Business, Pascual Parada; y Madrid Emprende, con su director Pedro González Torroba.

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 12.47.40

Para el CEO de Socialnius, Chema Nieto, este tipo de iniciativas “son muy importantes” ya que se trata de un “evento clave que desarrolla uno de los entes más importantes del ecosistema emprendedor, SociosInversores, y que supone una auténtica oportunidad para los que emprendedores consigan dar pasos importantes durante el inicio de su startup”. “Desde Socialnius estamos ilusionados y agradecidos con nuestra participación”.

Una formación de cuatro horas en Twitter y Linkedin, haciendo hincapié en la creación de marca personal y marca de startup. Este será el galardón con el que Socialnius premiará a la mejor startup de las que se presenten.

Además de este premio, se entregarán premios especiales otorgados por los patrocinadores de El Gran Pitch. Incluirán formación en IEBS, selección para el programa Bizspark de Microsoft o productos para emprendedores.

5 Flares Twitter 5 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 5 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *