Llámanos: +34 653 32 40 73 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

Socialnius organiza la rueda de prensa de buguroo

  • 21 Oct, 2015
  • admin
  • 0 Comments
  • agencia efe, buguroo, CEO, Chema Nieto, ciberseguridad, creacion de contenidos, empresas, Engagement, equipo de comunicacion, expansion internacional7, inetrnet, Internet, inveready, marketing contenidos, marketing online, medios comunicacion, periodismo, prensa, Redes Sociales, social media, Socialnius, startup, target,
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Socialnius se encargó de organizar la rueda de prensa que ofreció buguroo, multinacional dedicada a la ciberseguridad, el pasado martes 20 de octubre; evento en el que anunció su próxima expansión internacional, la llegada del nuevo equipo directivo y una ronda de inversión de tres millones de euros liderada por Inveready. Al acto organizado por Socialnius acudieron más de 20 medios de comunicación, los cuales se hicieron eco del mismo.

la foto 2 (1)

Chema Nieto, CEO de Socialnius, fue el encargado de presentar la rueda de prensa y dirigir el evento en todo momento. El fundador de la startup de marketing online y redes sociales para empresas se mostró orgulloso de la magnitud que tomó el evento y su proyección mediática. “Para nosotros es muy potente poder organizar un acto como la rueda de prensa de buguroo”declaró Chema Nieto al respecto.

Socialnius consigue, de esta manera, pegar un pequeño salto cualitativo en su trabajo diario y ponerse en el punto de mira de cualquier empresa que busque un buen equipo de comunicación, engagement y la creación de contenidos para sus perfiles públicos en las diferentes redes sociales. “Esperamos estar a la altura de las marcas, lo damos todo por ellas para que su mensaje llegue a su target de público”, comentó Nieto sobre las funciones de Socialnius.

“Creemos en comunicar marcas como buguroo, una startup que en pocos meses comienza su andadura en Silicon Valley”, añadió el fundador de la startup española de social media. Para finalizar, Chema Nieto quiso agradecer a los medios presentes su asistencia al acto que tuvo lugar en la sede de la Agencia EFE“Solo podemos dar las gracias a todos los medios de comunicación y periodistas que nos acompañaron, siempre contamos con ellos y siempre se portan con nosotros de manera genial”, dijo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *