Llámanos: +34 650 31 03 34 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

Socialnius exportará el Encuentro entre medios de comunicación y startups a más partes del territorio nacional

  • 11 Jul, 2016
  • admin
  • 0 Comments
  • Encuentro, MediaVEV, medios de comunicación, Socialnius, startups,
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

El pasado 23 de junio se celebró el primer encuentro de medios de comunicación y startups organizado por Socialnius, con la premisa de juntar a estas dos partes imprescindibles para que la ecuación del emprendimiento funcione.

Por un lado, el evento se ha enfocado en enseñar a las startups las mejores y peores formas con las que atacar a un medio de comunicación para llamarle la atención, así como a poner el suficiente énfasis en el hecho de que estos son ineludibles si queremos sacar un proyecto adelante. Asimismo, se hizo mucho hincapié en el Media for Equity, la nueva forma de financiación en la que medios y startups interactúan y que, presumiblemente, conformará una de las principales fuentes de financiación para estas empresas en un futuro no muy lejano.

Tras el éxito cosechado en esta primera entrega, el objetivo está claro. Con la asociación de Ágoranews, Socialnius va a exportar este evento hasta las principales ciudades del país. Para ello, se van a llevar a cabo dos formatos distintos del mismo:

  • Por un lado tenemos la réplica del evento que ya se ha realizado en Madrid, buscando reunir en cada zona geográfica del panorama español, a la mayor cantidad de emprendedores y medios de comunicación posibles. ¿Cuál es la idea detrás de este formato? Poder reunir a proyectos de todo tipo en una misma sala para que aquellos que los dirigen puedan intercambiar las ideas que trascienden a sus negocios, así como la posibilidad de que surjan asociaciones y proyectos en los que puedan colaborar.
  • Asimismo, también se realizarán eventos a menor escala en los que se reunirá a emprendedores de sectores semejantes con los medios de comunicación más afines a sus proyectos. El objeto de estos eventos será la de intercambiar ideas, experiencias y consejos para poder sacar a las startups adelante.

Con la mirada puesto en los siguientes eventos, el objetivo es replicar el éxito y repercusión cosechado en esta entrega, llegando a ser cuarto trending topic a nivel nacional e impactando en más de veinte medios, e ir aumentándolo a medida que este se consolide. Pero, sobre todo, lo que queremos es ayudar a abrir las puertas del éxito a las startups más prometedoras del panorama nacional y aportar nuestro granito de arena para hacerles la vida un poco más fácil.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *