Llámanos: +34 653 32 40 73 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

Nuevo Facebook para ricos

  • 29 Oct, 2014
  • admin
  • 0 Comments
  • Amigos, Comunidad, facebook. social, netropolitan, pobres, red social, ricos, sociedad,
5 Flares Twitter 5 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 5 Flares ×

Por @Socialniuscom, sígueme en Twitter

El músico, compositor y director de orquesta,James Touchi , ha decidido crear una red social para gente con un mayor poder adquisitivo, para “poder hablar de las cosas buenas de la vida sin generar reacciones violentas”.

La nueva red social se llama Netropolitan y requiere de un ingreso de 9000$ para entrar y un abono anual de 3000$. Esto es un método para controlar la gente que se registra al club, y poder asegurar que su entrada es la adecuada.

Este nuevo club promete encriptar toda la información que publiquen sus usuarios, y des de Internet y los buscadores será imposible acceder a ella. Además la plataforma no tendrá publicidad, a pesar de que con esto no se limita a los usuarios a hacer relaciones empresariales o promociones de sus negocios.

Los usuarios deben ser mayores de 21 años, el nombre y datos deben ser reales, los mensajes que se publiquen deben ser en inglés y nadie se podrá registrar como empresa. Además está prohibido solicitar empleo, negocios o hacer spam.

Esta no es la primera vez en la historia de las redes que se intenta construir un club selecto alejado de la ciudadanía. Asmallworld es una red selecta que se entra a través de una invitación, al igual que Social1000 que fue una herramienta lanzada en 2008 que cobraba 100$, o como “I am Rich” una app que también quería lograr un club selecto.

 

5 Flares Twitter 5 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 5 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *