Llámanos: +34 653 32 40 73 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

¿Qué es mejor para tu negocio? Adwords Express, Google + o Adwords

  • 3 Dic, 2012
  • socialnius
  • 0 Comments
  • adwords, adwords express, autonomos, google +, negocio, pymes, Redes Sociales, social media, Socialnius,
35 Flares Twitter 0 Facebook 33 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 35 Flares ×

Por Socialnius. Sigueme en @socialniuscom.

A la hora de promocionar un negocio por internet, nunca debemos descartar las opciones que ofrece google. El buscador ha lanzado tres opciones bastante fiables como son Adwords Express, Adwords y las páginas de Google +. Todas ellas tienen ventajas y desventajas pero desde Socialnius recomendamos siempre combinarlas con una buena estrategia de Social Media. A continuación les desglosaremos las ventajas y desventajas de estas tres maneras de publicitarse.

Las ofertas publicitarias de google.

Las ofertas publicitarias de google.

Empezaremos por AdWords Express. Una buena opción para las personas que quieren promocionar su comercio y no tienen tiempo para administrar su publicidad online. Las mayores ventajas de este producto son que el pago solo se ejecuta si se hace clic en el anuncio y que no hay requisitos de mantenimiento. También cabe destacar que en caso de no poseer página web se podría publicitar la página de Google + o la de Google Maps, saliendo en el buscador como enlaces patrocinados.

AdWords, por su parte, te proporciona un control total sobre las campañas de anuncios y te ofrece la posibilidad de llegar a clientes locales, nacionales o internacionales. Las mayores ventajas de esta opción son el pago solo si hace click en el anuncio, el control completo sobre el anuncio, palabras clave y presupuesto, y anuncios con formatos especiales. Otros detalles importantes son que podrás seleccionar las palabras clave y podrás redactar tus anuncios.

Por último, Google + le permite crear una página de su negocio en cuestión de minutos y de manera gratuita. Las ventajas que posee es que puede compartir artículos, ofertas, fotografías, vídeos e interactuar con sus clientes. De hecho en una estrategia de Social Media nunca se puede dar de lado la posibilidad de crear una página de Google +. Aunque no olvides que siempre le puedes sacar más partido con la contratación de una a agencia de Social Media.

A continuación le dejamos la comparativa que ofrece el buscador.

 

35 Flares Twitter 0 Facebook 33 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 35 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *